Celebra el día del niño

El día del niño se declara en México hace muchos años, y junto a el se proclama también la declaración de los derechos de los niños, la cual hace referencia a las garantías individuales con las que cada uno cuenta y reitera el compromiso de la sociedad para su protección y bienestar. El día del niño es una celebración que todos disfrutamos cuando éramos niños; nuestros papás nos llenaban de regalos y nos moríamos de ganas por participar en los festivales de la escuela (algunos más que otros). Poco a poco esa emoción que aumentaba mientras más cerca estaba el 30 de abril fue disminuyendo a medida que crecimos, hoy en día la mayoría de nosotros lo celebra de la mano de nuestros pequeños, ellos son la chispa que mantiene encendida la energía en la casa y nos contagian de toda la actitud positiva.

Pero… ¿No te gustaría volver a ser niño? Volver a ser ese(a) inocente Carlitos que jugaba en la tierra con sus carritos, que se manchaba y ensuciaba el piso que recién habían limpiado. O que tal regresar a ser aquella Adriana que soñaba con un príncipe azul, que hablaba con perros y gatos y que además de eso podía disfrutar de la compañía de su más grande super héroe. Sería increíble poder regresar en el tiempo y disfrutar del interminable amor de mama y papá, ser niño de nuevo sería increíble.

 

En Cómeme también celebramos el día del niño y lo hacemos en grande, disfruta de nuestros arreglos especiales para el 30 de abril y conoce nuestras promociones en redes sociales; además te invitamos a visitar nuestra nueva página web www.comeme.mx donde podrás realizar compras con servicio a domicilio desde la comodidad de tu hogar ¡Entra ya!