¡Feliz día de las Madres!

En México, el 10 de Mayo de 1922, se declaró como día especial para celebrar a las Madres. A partir de esta fecha todos los días 10 de Mayo, sin importar qué día de la semana sea, se celebra el día de la madre.

Esta tradición se ha convertido en México en uno de los días de fiesta más celebrados, donde se reúnen las familias Mexicanas a festejar a sus Madres.

En esta celebración rendimos homenaje a un miembro fundamental del núcleo familiar. Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser madre representa el amor y apoyo incondicionales en su desarrollo como personas.

 

Conmemorar el amor de una madre no es un día específico, todos los días es una ocasión especial para celebrar y compartir con nuestras madres. Hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar este día.

 

En cómeme nos tomamos muy enserio ese día, por eso  ponemos todo nuestro empeño y dedicación en los arreglos frutales que preparamos cada año para esta fecha especial, innovando y mejorando diseños; no lo pienses más y realiza tu compra anticipada con nosotros.

 

No te quedes sin un arreglo para mamá!!!  Cómeme, creando momentos inolvidables.