¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Actualmente, la Navidad se celebra en muchos lugares y de formas muy distintas, pero el significado de esta va mucho más allá de intercambiar regalos y reunirnos para cenar, la razón de esta fiesta se centra en el nacimiento del Niño Jesús, hijo de la Virgen María y San José; por este motivo abarca un mensaje de esperanza, unión, paz y amor. En estas fechas se decoran las casas con luces y adornos alusivos a la festividad y cada uno guarda un significado especial, por ejemplo, la estrella, símbolo de guía, en referencia a la estrella de Belén y las luces, originalmente velas, simbolizan la luz de Jesús que ilumina el mundo.

En estas fechas nos reunimos para compartir con nuestros seres más queridos, incluso podríamos decir que son las fechas más importantes de todo el año, ya que aunque a veces no podemos vernos tan frecuentemente con nuestros familiares y amigos, en la cena de nochebuena y año nuevo nadie puede faltar, aun cuando vivamos muy lejos hacemos el esfuerzo por estar con la familia.

Para nosotros es muy importante reconocer el valor y el significado de estas fechas de unión familiar, sabemos que a veces es muy difícil pensar en qué podemos regalar o que podemos ofrecer en la cena navideña o de año nuevo que no sea lo mismo que todos los años, por esta razón nosotros ofrecemos productos que estén a la vanguardia, ricos y saludables que puedan comer los chicos y grandes. 

Nos encontramos en constante innovación para hacer de tus fiestas decembrinas el mejor momento para compartir, este año no es la excepción y por eso traemos para ti una variedad de productos temáticos para la temporada, con increíbles diseños en arreglos frutales y bases navideñas que te encantaran.

Deja que nosotros te ayudemos a crear un momento inolvidable con nuestros productos, no lo pienses más y anticipa tus compras…

#CómemeCreandoMomentosInolvidables