Día de los fieles Difuntos

 

Tradiciones del 2 de noviembre día de los fieles Difuntos.
La gran mayoría de estas tradiciones llevadas a cabo el 2 de noviembre varían según los distintos lugares del mundo, pero por lo general, en la gran mayoría de los lugares del mundo se acostumbra ir al cementerio a rezar, por todas aquellas personas que ya no se encuentran presentes aquí con nosotros.
En Francia tanto las personas de distintos rangos como de distintos credos, se encargan de decorar los sarcófagos de esas personas queridas.
En México el día de los fieles difuntos fue combinado con alguno elementos de origen indígena y de esa idea, resulto una especie de celebración originar y muy diferente de cualquier otra que se lleve a cabo en alguna otra nación del mundo.
Que actividades se llevan a cabo el 2 de noviembre día de los fieles Difuntos.
Las actividades llevadas a cabo el 2 de noviembre varían según los distintos lugares del mundo, ya que por lo general todas y cada una de las culturas en estos lugares, suelen tener ciertas especificaciones distintas a las demás.

Lo más común en este día de los difuntos, es que la gran mayoría de las familias que perdieron algún ser querido, acudan a los distintos lugares donde se encuentre sepultado cuerpo de esa persona, llevándole flores o algún detalle en específico que los haga recordar al difunto. En otros casos muchas familias suelen hacer del 2 de noviembre una especie de santuario, el cual consiste en reunir a todos los integrantes de la familia del difunto, en el lugar donde este se encuentre durante cada año.
Por último, muchas personas suelen realizar una especie de altar en algún espacio determinado, en este altar suele encontrarse una foto del difunto y algunas flores como adorno alrededor de ella. Además de eso, estos distintos altares pueden elaborarse de variadas formas, pero la más usual de ellas es la que contiene una especie de 7 niveles, los cuales son necesarios para ayudar al difunto en su camino a la paz eterna.

 

 


 es la que generamás conflictos dentro de cualquier pareja, ya que se entrometerse mucho dentro de las mismas y suele ahogar la relación poco a poco.